domingo, 17 de octubre de 2010

CALIFICACIÓN CUANTITATIVA PARA 1º DE BACHILLERATO HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO

La observación directa de la actividad del alumno, de su interés, de su comportamiento ante el trabajo y ante el grupo y de su participación en clase.
El control de los trabajos individuales o colectivos llevados a cabo por los alumnos y plasmados en el cuaderno de clase, la presentación y la justificación de resultados, supondrá un 20 % de la calificación global de la evaluación correspondiente.
La realización de pruebas individuales o colectivas de adquisición, consolidación y progreso de conocimientos, supondrán un 80 % de la calificación global de la evaluación correspondiente.
De estas pruebas las referidas a cada Unidad Didáctica supondrán el 40 % y las realizadas con carácter global (trimestrales), supondrán el 60 % de la nota a computar en este concepto.
La calificación final se obtendrá conjugando las notas obtenidas en las tres evaluaciones ordinarias realizadas durante el curso, ponderándose dichas calificaciones de la siguiente forma:
La nota de la primera evaluación supondrá un 30 % de la calificación final, la de la segunda un 30 % y la de la tercera evaluación un 40 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario